El cantante colombiano interpretará grandes éxitos como ‘Mi gente’ o ‘X’ en el Estadio Municipal de Tasagaya

J. Balvin

El Estadio Municipal de Tasagaya acogerá el próximo verano el primer concierto en Tenerife del artista latino del momento, el colombiano J. Balvin, que se ha hecho internacionalmente conocido gracias a canciones como ‘Mi gente’ y su reciente éxito ‘X’.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de agosto dentro de una larga gira internacional que ya le ha llevado con notable éxito a países como Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Colombia, Paragua, entre otros.

Es una realidad que el fenómeno de la música latina viene arrasando desde hace varios años en todo el mundo. Dentro de los artistas de este panorama musical destaca gracias a su trayectoria y sus colaboraciones con otros grandes artistas JBalvin, quien además se acaba de consolidar recientemente como uno de los músicos más escuchados en todo el planeta gracias a su sobresaliente presencia en las redes sociales y en canales como youtube, contando, entre otras conquistas, con más de 20 millones de seguidores en su página de Facebook.

El protagonista de temas como ‘Mi Gente’ o el nuevo hit ‘X’ (que ha animado incluso a figuras como Will Smith a participar en el #XChallenge que inunda las redes sociales) llega a Tenerife en el mejor momento de su carrera artística en el recorrido de una gira emblemática.