El saxofonista de Pink Floyd y las cantantes españolas Ángela Cervantes y Cris López actuarán junto a la banda tributo en Marina Rubicón

The Floydians, una de las mejores bandas que rinden tributo a Pink Floyd alrededor del mundo, actuará los días 13 y 14 de abril junto al que fuera saxofonista del grupo británico, Scott Page, acompañados en ambas citas, por las cantantes Ángela Cervantes, Cris López y el saxofonista Mr. Brown. La cena-concierto tendrá lugar en la terraza del restaurante Afrodite Little Italy, en el puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca.

El mítico saxofonista de Pink Floyd, Supertramp, Quincy Jones o Toto viajará a Lanzarote, directamente desde Los Ángeles (EE.UU.), para ofrecer este concierto tributo a Pink Floyd, en exclusiva en España.

La cantante ibicenca, Ángela Cervantes, compagina su carrera en solitario con la colaboración con estrellas del panorama musical como Jorge Drexler o Chucho Valdés y como no, con bandas internacionales de tributo a Pink Floyd como los británicos Brit Floyd, los españoles Pink Tones o el conjunto italiano The Floydians. Su calidad vocal levanta al público de sus asientos, lo mismo que su compañera Cris López, vocalista española con residencia en Chicago. El elenco de artista lo completa el habitual saxofonista del Afrodite, el argentino Diego Cardozo “Mr. Brown”.

The Floydians y Scott Page

El concierto comenzará a las 21:00 horas y estará precedido de una cena con un menú especial para la ocasión, a partir de las 18:30 horas. Las entradas para cada uno de los dos conciertos, con cena incluida, tienen un precio de 55 euros por persona y pueden reservarse en el propio restaurante situado en Marina Rubicón o llamando al teléfono 928 34 97 06.

Los espectáculos de la banda tributo The Flodyans son ya un clásico en Playa Blanca, gracias al empresario Nicola Papello y Cinzia Recrosio, propietarios del Restaurante Afrodite Little Italy, que cuentan, en esta ocasión, con el patrocinio de Coca Cola, La Geria y Torres.

Por tercer año, Marina Rubicón se convertirá en escenario de un espectáculo musical de primer nivel, en el que sonarán los grandes éxitos de la célebre banda británica que ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.