La cita tendrá lugar este viernes a partir de las 23:00 horas con entrada gratuita

Picaretas Reggae

El Berlín 89 acoge este viernes el directo de Picaretas Reggae, formación que se ha hecho un notable hueco en la escena local con un repertorio compuesto principalmente de  versiones de Bob Marley magistralmente ejecutadas. Esta cita con lo mejor de los sonidos jamaicanos tendrá lugar este próximo viernes a partir de las 23:00 horas con entrada gratuita.

Picaretas Reggae hizo su primera aparición en el año 2013 en Tejina con sus tres primeros integrantes: Beltrán Real (voz principal y guitarra), Jose Luis Molina (bajo) y Francisco Fumero (batería). Empezaron a versionar a artistas de la talla del rey del reggae, Bob Marley, the Maytals, Sting entre otros.  Casi un año después se incorporó el coro a este pequeño grupo, quedando cinco componentes. A este coro le dan nombre Tamara Báez y Texenery Aguilar.

A partir de ese momento Picaretas Reggae, y después de un notable éxito en Tenerife, logró salir de la zona geográfica de la Isla y actuar en Bennicássim y Benicarló (Castellón), Portbou (Gerona), Zamora y en la mayoría de las Islas Canarias.

Picaretas lleva sus versiones a su estilo propio, con tan buena acogida que hasta Tuff Gong (discográfica de Bob Marley) y Cedella Marley (hija del rey del reggae) publicaron en sus páginas web y en sus redes sociales algunos de sus videos, así como ocurrió también en la página oficial del mismo Bob Marley.