El espacio ha programado una larga jornada musical que dará comienzo a las 16:30 horas y terminará las 23:00 horas

La calle de La Noria se une este fin de semana a la celebración de la fiesta del Plenilunio impulsado una vez más por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Este epicentro del ocio en la capital chicharrera ha programado una larga jornada musical que dará comienzo a las 16:30 horas y terminará las 23:00 horas.

La tarde se iniciará con la actuación de Miriam Cruz Dúo, con su personal propuesta de versiones de temas exitosos desde un concepto latinjazz, pop, fado, boleros.. La cálida voz de la artista tinerfeña se afianza sobre canciones perfectamente reconocibles por el público, como ‘Vivir sin aire’, Cómo fue’, ‘A puro dolor’. Miriam estará acompañada por su hermano y también guitarrista de Los Sabandeños Fernando Cruz.

La actuación de este dúo estará seguida por Dj Santi y por el proyecto Back2track, para luego dar paso a la original propuesta musica de Fran Baraja (20:40 h.), que armado con su guitarra y pedal, se subirá al escenario junto a la violinista Edelisa Gómez. Ambos intreparán un divertido repertorio de versiones pasado por el tamiz de swing. La contará como colofón con la actuación de Renzzo El Selector, desde 22.00 hasta las 23.00 horas, con una intensa sesión para el baile con temas universales.