El popular festival de música celebrará su octava edición en Costa Adeje el 4 de agosto

 

 

La octava edición del Minimal Summer llega con importantes novedades. El festival de música, que se celebrará el próximo 4 de agosto a partir de las 12:00 horas, deja atrás el núcleo costero de El Porís de Abona (Arico) para mudarse al Magma Arte & Congresos, el impresionante complejo de 22 mil metros cuadrados ubicado en Costa Adeje.

El éxito de las anteriores ediciones y la enorme popularidad que ha ganado el festival en los últimos años, ha llevado a Musi.com, organizador del evento, a desplazar el espectáculo al Magma & Congresos, centro que ya ha acogido otras experiencias musicales de relevancia y organizado eventos de carácter nacional e internacional.

Para la ocasión, Musi.com dinamizará el espacio exterior del Magma & Congresos con una “Zona Electrónica” y otra “Zona Latina”, con la que tiene asegurado el baile. Además, aprovechará la disposición del Centro para innovar con la “Zona Playa”, en la que ubicarán piscinas, rocódromos y otras propuestas con las que disfrutar del ocio y la música. De igual modo, contará con una zona “Food Trucks”, la “Zona Chill Out” y el “Minimal Market”.

Esta octava edición se prolongará durante 13 horas (Desde las 12:00 hasta las 01:00 horas) y por el Magma & Congresos pasarán más de una veintena de artistas, entre disk jockeys, grupos musicales, artes plásticas, etcétera. El festival se celebra al aire libre.

Las entradas, que son exclusivas para mayores de 18 años, se podrán adquirir en Tomaticket (www.tomaticket.es), en más de una treintena de establecimientos de Calzados MaryPaz, Olb Boy (Santa Cruz de Tenerife), Soul Grind (San Cristóbal de La Laguna), Veinte 04 Surf Café (El Médano) y en Link (Puerto de la Cruz). El precio de las localidades será de 10 euros (hasta el 30 de junio), de 15 euros (entre el 1 de julio y el 3 de agosto) y de 20 euros el mismo día del festival, en la puerta de acceso.