Este mes de julio Kakofonías quiere repetir el éxito de la presentación en el Aguere Espacio Cultural y lleva su nuevo disco este 21 de julio a las 21:30h, esta vez al prestigioso Teatro Leal de La Laguna, Kakó y su banda quieren llevar sus herramientas de nuevo (tranquilos, que las instalaciones del Teatro no corren riesgo alguno) en la que es la clave de este último disco; construir, erigir, obrar.

Toda la dedicación, tiempo, tesón que requiere una obra como tal, se trasladan esta vez a la música para tratar de construir en muchas direcciones; por un lado hacia la misma música, planificada, estudiada, cuidada como sólo los obreros musicales saben; por otro, hacia el oyente. Si bien es éste último el inquilino de lo que una banda elabora, el que escucha podrá seguir construyendo más allá de las canciones a poco que preste atención, pues se dará cuenta de lo que éstas esconden. Y en esa superficie girará el espectáculo, edificando minuciosamente cada momento y canción, necesitando nada más que ganas de disfrutar de un ratito de “obras”…

Kakó de sobra conocido en la escena tras éxitos cómo “Yo, tú, él”, “Vienen Subiendo” o “Sarratanplan”, ya durante el 2017 adelanta dos singles inéditos: “15M” y “Vivo en el aire”, sumándose en este 2018 el titulado: “Vengo..o voy?” que abren la veda a este nuevo trabajo “Atención Obras”.

En este nuevo disco, 9 canciones más 1 extra exclusiva para Canarias pretenden implicar al público en esta edificación permanente que es el arte, en el escenario, la culminación de estas pretensiones en el terreno perfecto.

Atención… Obras

Entradas: 10€ en la taquilla del Teatro Leal, Calle Obispo Rey Redondo, 50, 38201 San Cristóbal de La Laguna