La cita tendrá lugar este próximo viernes a las 23:30 horas en el local de la Avenida Francisco La Roche

Jessy la Ley

Jessy la Ley

Berlín 89 vivirá en este próximo viernes una noche especial en la que tomarán protagonismo los mejores sonidos de música electrónica de la década de los 90. Así, el local situado en el número 7 de la avenida  Francisco La Roche mantiene su programación estival con noches temáticas por las que van pasando algunos de los mejores dj de la Isla. En esta ocasión, el turno será para Roger S Morgan, Bola y Jessy La Ley.

Estos tres dj se reunirán en la cabina del Berlín 89 para rendir tributo a uno de los grandes grupos de la música electrónica de todos los tiempos: The Prodigy. La cita, con entrada libre, dará comienzo a las 23:30 horas.

Bola, Roger S Morgen y Jessy La Ley son alguno de los dj con más actividad dentro de la escena de club de Tenerife. Los dos últimos, además, formaron parte recientemente del cartel de artistas del pasado edición del Sunblast, el festival de música más multitudinario de las Islas Canarias.

The Prodigy irrumpió desde la escena británica en la década de los 90 para conquistar buena parte de los escenarios de todo el mundo con su incendiaria propuesta de música electrónica; son considerados como los pioneros del género conocido como “big beat”. Uno de los elementos que le distinguieron con éxito fue su actitud punk en sus apariciones en directo.

La banda fue creada por Liam Howlett 1990  en Londres, Inglaterra. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han ganado diversos reconocimientos entre los que destacan los Brit Awards o los MTV Music Awards, entre muchos otros.