Berlín 89

Beat Creator

La cita con la mejor música de los 90 tendrá lugar este viernes a partir de las 23:00 horas

Roger S Morgan y Beat Creator, dos de los dj con mayor recorrido de la escena tinerfeña, unirán en la jornada de este viernes sus talentos para una nueva edición de la ‘La noche más canalla’, en el Berlín 89. La cita dará comienzo a partir de las 23:00 horas y una vez más será con entrada gratuita.

Esta noche en el local capitalino, situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche, se podrá disfrutar de un variado número de estilos eclécticos, bebiendo, principalmente, de la mejor música de la década de los 90. Así, los asistentes podrán disfrutar de clásicos de r&b, hip hop,  2step speedgarage, breakbeat y old skool.

‘La noche más canalla’ es una apuesta semanal del Berlín 89, que cuenta con la presencia como dj residente de Roger S Morgan y por la que van pasando algunos de los mejores dj de la escena canaria. En este caso es el turno para Beat Creator, uno de los dj con mayor recorrido de Canarias y que en meses anteriores ya ha dejado muestra de su buen hacer en el local capitalino.