Susurros de Algodón

Susurros de Algodón presenta una propuesta musical narrativa innovadora, con un repertorio de cuentos, con mensajes para el alma fusionados con el sonido del piano.

Las composiciones musicales elaboradas por el pianista Diego Expósito Socas, además de las historias escritas y narradas por la escritora Johana Pérez Hernández, son el secreto de la sobresaliente calidad del espectáculo.

Susurros de Algodón pretende enamorar y emocionar al público, lanzándoles un mensaje directo al corazón: Sí crees, creas magia. Este espectáculo invita a una nueva manera de emocionarse, sentir y pensar, a través de la fusión de la música y la literatura, dejando aflorar el mundo interior del público.

Susurros de Algodón es una invitación a vivir de manera abierta y creativa. La puesta en escena de este espectáculo también juega un papel importante para sorprender y emocionar al espectador.

Susurros de Algodón es un espectáculo 70 minutos de duración, con un contenido de siete cuentos y la interpretación de una pieza musical del compositor y pianista Diego Expósitos Socas viajando por la geografía de las siete islas Canarias mezclando tradición , música, narrativa y conciencia.

En Cada espectáculo pretendemos hacer una pequeña muestra de los productos mencionados en cada isla perteneciente a cada una de ellas, siendo en Tenerife la miel, en la Gomera el Almogrote, en el Hierro las Quesadillas, en la Palma las rapaduras, en Gran Canaria Los Suspiros de Moya, en Fuerteventura el queso y en Lanzarote el vino.

El espectáculo tuvo su presentación en la isla de Tenerife, el mes de junio actuaron en Agadir y después de varias actuaciónes en Tenerife y gran Canaria , vuelve por srgubda vez a gran Canaria donde abra dos actuaciónes una sera el dia 16 de noviembre Víctor Jara santa lucha y Luego el 17 de noviembre en Agaete…Las entradas la pueden adquirir a través de entrees..