El próximo 26 de octubre el local de la Calle La Noria, Mojos y Mojitos, celebrará por todo lo alto la fiesta de celebración de su 14 aniversario. Para ello, este veterano y activo local santacrucero ha organizado una fiesta con numerosas sorpresas en las que además se podrá disfrutar de la sesiones de los dj Ser y Roger S Morgan. La cita dará comienzo a partir de las 23:30 horas, con entrada gratuita.

Mojos y Mojitos se ha mantenido durante todo este tiempo como uno de los locales de más aceptación de la esta concurrida calle capitalina, funcionando además de como local de copas, como restaurante en los horarios de comida. Ahora, aprovechando esta efeméride, el local se renueva con un nuevo concepto de cocina y potenciando su servicio de coctelería.

La noche del 26 de octubre brindará a todas las personas que acudan al local a disfrutar de dos intensas sesiones musicales. Por una parte, de Dj Ser, residente en Mojos y Mojitos y perfecto conocedor de los gustos de su clientela.

De la misma manera, también tendrá presencia Roger S Morgan, uno de los dj más con más presencia en la noche tinerfeña. Además de ser habitual en la cabina del Berlín 89, Roger tiene presencia continua en alguno de los principales macro encuentros musicales de Canarias, caso del Festival Sumblast.