Berlín 89

Play After Death Tenerife´s Iron Maiden Experience y AC/TB protagonizan en el local capitalino una nueva entrega del Festival Plátano Rock

El Festival Plátano Rock llegará este próximo viernes al Berlín 89 con una noche de rock en la que se rendirá tributo a dos de las grandes bandas internacionales de toda la historia: Iron Maiden y AC DC. Los conciertos en local número 7 de la Avenida Francisco La Roche, con entrada gratuita, dará comienzo a las 21:00 horas.

De esta manera, Plátano Rock vivirá en Santa Cruz de Tenerife la segunda de las cuatro noches de directos programadas en esta edición del 2018, después de la exitosa noche de estreno del pasado día 19 en el Aguere Cultural con las actuaciones de Fernikhan, Guiyo y Little Churri.

Este viernes, los encargados de abrir el concierto serán AC/TB, banda que se formó con la idea de recrear el auténtico, mítico, e inconfundible sonido de los australianos AC/DC, grupo que ha escribo algunos de los mejores pasajes del rock internacional. AC/TB hilvanan sus conciertos con un repertorio lleno de clásicos tanto en la era de Bon Scott (‘High Voltage’, ‘Dirty Deeds’, ‘TNT’, etc) como en la de Brian Johnson (‘You Shook Me All Night Long’, ‘Thunderstruck’, ‘Back in black’).