Los Coquillos

El popular grupo canario regresó a la actividad el pasado verano y actuará el próximo 3 de noviembre en el recinto portuense

Borracho hasta el amanecer’, ‘Báñate en Las Canteras’ y ‘La Prisión Provisional’ son algunos de los temas que han pasado a la historia de la música de Canarias y que el próximo 3 de noviembre (22:00 horas) se podrán escuchar en el concierto que ofrecerá Los Coquillos en El Arcón, en Puerto de la Cruz.

La mítica banda grancanaria, con más de 25 años de historia, ha publicado seis discos: ‘El Crimen Perfecto’ (1991), ‘Ángel Guardián’ (1993), ‘En Vivo’ (1994), ‘Héroe Antiguo’ (1996), ‘…Hasta el Amanecer’ (1999) y ‘Todos los rostros que tuvimos’ (2000), trabajos que les han permitido consolidarse como una de las formaciones más importantes del rock en el Archipiélago.

Los grancanarios repasarán en el recinto portuense lo mejor de su repertorio. Ya lo vienen haciendo en los últimos meses con enérgicas actuaciones en directo que han generado la admiración del público que creció junto a sus populares temas, y que ahora tendrán la oportunidad de rememorarlo en El Arcón.

Los Coquillos estarán acompañados por otras dos formaciones, Arsénica Rock y Blues, popular banda de Fuerteventura; y Capitán Gofio, cuarteto tinerfeño que interpretará algunos de sus temas propios y otros versionados. Para finalizar habrá una Jam Session.

La venta de entradas, al precio de 10 euros, se encuentran a la venta en el portal digital www.tomaticket.com o en las tiendas MusiCanarias (Calle de Castro, 22. Santa Cruz de Tenerife) y en Jumping Man Music (Calle Bencomo, 30. San Cristóbal de La Laguna).