Dj Ser y el proyecto Mentores, con Carlos Kinn, Samuel Delgado y González serán los encargados de poner a bailar a los asistentes

Mojos y Mojitos, en la Calle de La Noria, y Berlín 89, en la Avenida Francisco La Roche, vivirán un año más una noche especial con motivo de la celebración de Halloween de este próximo 31 de octubre. Al igual que sucediera el año pasado, ambos espacio capitalinos ofrecerán un programación en la que se incluye música y diversas sorpresas.

Tanto Mojos y Mojitos como Berlín 89 ya protagonizaron el año pasado dos de las mejores fiestas de Halloween en Santa Cruz de Tenerife y una vez más vuelven a postar por las fiestas temáticas para llenar sus locales del mejor ambiente. Maquilladoras, chupitos especiales, sorpresas y regalos son algunos de los añadidos de los que se podrá disfrutar este 31 de octubre.

Como no podía ser de otra manera, la música tendrá también un importante protagonismo. DJ Ser volverá a tomar el mando en la cabina de Mojos y Mojitos, mientras que al Berlín 89 llega una nueva edición del proyecto Mentores, con la participación de Carlos Kinn, Samuel Delgado y González.