Santa Cruz Horror Fest

Exposiciones, conciertos y proyecciones, entre otras actividades, tendrán lugar del 7 al 9 de diciembre durante la programación principal de la muestra

El Santa Cruz Horror Fest, festival dedicado al arte oscuro y macabro, se celebrará desde el próximo día 7 al 15 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife. La programación principal del festival se llevará a cabo del 7 al 9 en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la capital chicharrera. La muestra, que será de entrada libre en todas sus propuestas, está diseñado para un público específico que anhela este tipo de eventos, lo que garantiza un éxito de asistencia.

En esta cita con el arte oscuro se podrá disfrutar de muestras de cine, pintura, ilustración, literatura, teatro, cosplayer y maquillaje FXs y actuaciones musicales de formaciones locales como Noiseed, Amenofis el Cenobita y varios dj.

En el festival también tendrá lugar un mercadillo macabro donde se podrán encontrar a los artículos más raros y singulares, desde material quirúrgico vintage, material bélico antiguo, realidad virtual, suspensiones, curiosidades y prótesis medicas hasta huesos y material eclesiástico. Todo un lujo para los amantes de lo oscuro. También habrá puestos profesionales de fotógrafos, tatuadores, tiendas góticas y estudios de maquillaje.

Uno de los actos principales de este Santa Cruz Horror Fest tendrá lugar el día 13, con una ‘cena misterio’, donde varios grupos de comensales podrán disfrutar de una comida un tanto peculiar, salpicada de sustos y horror, dirigida por Javier González.