THE BLACK BARBIES

Artistas en Ruta e Isla Sonora traen a la banda catalana THE BLACK BARBIES (jazz, swing, soul, funk) por primera vez a Tenerife

La banda barcelonesa THE BLACK BARBIES (jazz, swing, surf, soul, pop, funk) visitará por primera vez Tenerife los días 13 y 14 de diciembre. Serán dos los conciertos que ofrecerán, el primero en el barco EL CORREILLO DE LA PALMA (muelle de S/C de  Tenerife), y el segundo en el Café Quilombo (La Orotava). Lo harán dentro de su gira nacional gracias a Artistas en Ruta y el Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora, en colaboración con la Factoría de Cohesión Ciudad Puerto y su programa #navegarte.

The Black Barbies nace en 2015 con la idea de lanzar una propuesta directa e intemporal, una invitación que conecte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Es una novedosa propuesta musical que ofrece una mezcla poderosa de música negra (jazz, surf, swing, soul, pop y funk), interpretada bajo una perspectiva contemporánea muy personal.

Su estilo es producto de la conjura de seis componentes, figuras emblemáticas de la escena musical barcelonesa: Desiree Diouf (voz), Aurora Arenare (trombón), Noè Escolà (saxo), Oriol Riart (guitarra), Giampaolo Laurentaci (bajo) y Guillem Arnedo(batería).

Su directo, de primerísima calidad, es energético y seductor. Su puesta en escena es sorprendente, inusual, elegante y explosiva. La combinación en el repertorio de hits actuales, clásicos del género y temas propios, concede a sus actuaciones una fuerza y una familiaridad que las hace del todo irresistibles.

THE BLACK BARBIES

The Black Barbies ofrece un show inolvidable. Una mezcla ponderosa de estilos interpretada de manera contundente que genera una fiesta, e incita a bailar swing, linhopy, rock& roll o lo que el cuerpo te pida.

Las fechas y salas escogidas para sus actuaciones en TENERIFE son:

Venta anticipada de entradas:

Puedes visitar su web o seguirlos en redes:
http://theblackbarbies.wixsite.com/theblackbarbies
https://www.facebook.com/theblackbarbiess
https://www.instagram.com/theblackbarbies6
https://www.youtube.com/channel/UCmQZzwAbBzFPa8PfrrPqWrw?view_as=subscriber

Ver sus vídeos
https://www.youtube.com/watch?v=_zx96pJytRs
https://www.youtube.com/watch?v=2OMAuYVsfBE
https://www.youtube.com/watch?v=PA2X2F5UOr4

O escucharlos en:
https://soundcloud.com/oriol-ri