Gran Canaria Sum Festival

La banda murciana se une en el cartel del 28 de septiembre a Carlos Sadness y Niños Mutantes

Gran Canaria Sum Festival anuncia a un nuevo integrante del cartel  de artistas que darán vida a la segunda edición de esta importante muestra musical, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. Los murcianos Second se unen a los ya anunciados Carlos Sadness y Niños Mutantes en un festival que volverá a convertirse en una de las principales ofertas culturales de Canarias.

Los entradas para Gran Canaria Sum Festival ya se pueden adquirir a través de las webs www.ticketmaster.es,  www.entradas.com,   www.tomaticket.es, www.moonwrecords.com y www.elcorteingles.es/entradas; Carrefour, Fnac y Halcón Viajes.

Second han editado en el presente 2018 su octavo álbum de estudio bajo el título de ‘Anillos y raíces’. Esta nueva referencia llega como nuevo paso adelante en una exitosa carrera musical en la que han editado trabajos brillantes de pop-rock en castellano como ‘Invisible’ y ‘Fracciones de un segundo’, entre otros, y en la que han protagonizado cientos de exitosos concierto por toda la geografía nacional.

En su presentación oficial, el grupo habla de este último disco “como un árbol, que han ido minando a lo largo del tiempo, partiendo de lo más profundo, las raíces, y que emerge hacia el exterior apoyada en las nuevas vivencias, los anillos”.

A falta de nuevas confirmaciones, Gran Canaria Sum Festival ya garantiza un importante elenco de artistas del panorama actual del indie español con la presencia de Second, Carlos Sadness y Niños Mutantes.