Christmas Rock

La Plaza del Charco del Puerto de la Cruz acogerá este viernes una de las actividades principales entre el centenar de acciones que se han programado para estas Navidades

La Plaza del Charco del Puerto de la Cruz acogerá este viernes una de las actividades principales entre el centenar de acciones que se han programado para las presentes fechas navideñas en el municipio norteño. Este céntrico espacio de la Ciudad Turística servirá de escenario para la actuación del grupo Christmas Rock a partir de las 20:00 horas.

Christmas Rock es un proyecto que lleva más de cinco años adaptando las mejores canciones navideñas de toda la vida a un estilo musical tal definido como es el rock. Sus músicos proceden de bandas tinerfeñas como Soho, Escuela de Calor y The Mahoney Soul Band y han preparado un repertorio donde se mezclan temas en inglés y en español. Irine Niebla y Víctor Martín son los cantantes de este proyecto.

La actuación de Chritsmas Rock se encuadra dentro de un proyecto en el que se sucederán varios conciertos en los previos y durante el desarrollo de las fechas navideños, con grupos como Sometines Acapella, Morimoto Sisters, y Andrés Leoni, entre otros.