GreenWorld

Marco Faraone, Martin Buttrich, Los Suruba, entre otros, primeros artistas confirmados para el 20 de abril

El GreenWord Festival, una de las citas con la música electrónica más importante del Archipiélago, tendrá en el próximo 2019 un total de seis fechas, tres en Tenerife y tres en Gran Canaria. La primera de ellas se llevará a cabo en las instalaciones del Amarilla Golf de San Miguel de Abona el próximo 20 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. Para esta cita, y a la espera de los cabezas de cartel, la organización ya ha adelantado los nombres los dj Marco Faraone, Martin Buttrich, Los Suruba, De la Swing e Arxip I Iva Dive.

En Tenerife, las siguientes fechas del GreenWorld tendrán lugar en el mismo escenario el 13 de julio y el 14 de septiembre. Mientras, en Gran Canaria, los festivales se desarrollarán en el Lopesan Meloneras Golf, el 30 de mayo, el 10 de agosto y el 7 de diciembre. Después del acuerdo firmado por GreenWorld en el pasado Word Travel Market con el touroperador Jet2hollidays se espera que miles de espectadores extranjeros lleguen a las Islas con motivo de estos festvales.

La organización ya ha puesto a la venta las entradas para todos los eventos en una oferta inicial al precio de 30 euros para cada fecha a través de la web www.greenworldfestival.eu. Además, este año como novedad se puede adquirir un abono que da acceso a todas las fechas, ya sean las de Tenerife o Gran Canaria, al precio de 90 euros, o de las seis en total, al precio de 170 euros. Esta promoción inicial se mantiene activa hasta el 7 de enero.

Canarias Baila

Canarias Baila es otra de las grandes apuestas artísticas del año en Canarias. En este 2018 celebró su primera edición con rotundo éxito en las dos islas capitalinas con las actuaciones de Bad Bunny como principal reclamo. Para el próximo 2019, volverán contar con artistas latinos de primer nivel para dos nuevos conciertos: 18 de abril, Maspalomas y un día más tarde, en San Miguel de Abona. Los primeros artistas confirmados son Justin Quiles y Maikel Delacalle.