Ángelus Apatrida

La banda de thrash metal actuará en La Laguna el próximo 9 de febrero con Psyque de teloneros

El Aguere Cultural acogerá el próximo 9 de febrero la descarga del potente sonido thrash metal de Ángelus Apatrida. Los albaceteños llegan a Tenerife para presentar las canciones de su últimos disco, ‘Cabaret de la Guillotine’, que vio la luz el pasado mes de mayo y que ha ya sido presentando en importantes escenarios europeos.

La cita, que dará comienzo a las 21:00 horas, contará también con la participación de Psyque como teloneros. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es al precio de 18 euros.

‘Cabaret de la Guillotine’ es el sexto álbum de estudio de Ángelus Apatrida, y toma el relevo a su exitoso ‘Hidden Evolution’, que llegó a alcanzar un histórico segundo puesto en las lista de discos más vendidos en España. Este último trabajo es su producción más variada, desde los sonidos más contundentes a un metal más melódico.

Para la creación de este álbum, y después de una larga gira de dos años por Latinoamértica y Europa, Ángelus Apatrida dedicó todo el 2017 y desde su publicación en meses pasados no han hecho más que mostrarlo en incendiarios directos que les confirman como la banda de mayor peso en el thrash metal nacional.

Según la propia banda explica en su comunicado oficial, ‘Cabaret de la Guillotine’, es el resultado de estallidos de energía creativa más un trabajo posterior para endurecerlo. Canciones como ‘Sharpen the Guillotine’, ‘The Hum’, y ‘One of Us’ salieron de manera desenfrenada de manera natural, mientras que otras, como ‘Betrayed’, ‘Ministry of God’ y ‘Witching Hour’ tomaron mucho más tiempo hasta llegar justo al particular sonio de Ángelus