Yera Flavor

Junto a Jaime Mcdowall llevará su espectáculo ‘This i show we do it’ al local capitalino

Berlín 89 es también espacio para un abanico diverso de sonidos. Desde sus inicios, este local situado en el número 7 de la Avenida Francisco la Roche ha protagonizado también, además de sus ya clásicas noches de música electrónica, intensas sesiones de hip hop, funk, RnB… y así volverá a ser este próximo sábado, día 19, con la presencia de Yera Flavor, junto a Jaime Mcdowall, en la cabina de dj.

Flavor llevará hasta el Berlín 89 su espectáculo ‘This is how we do it’, un propuesta decidida por la calidad musical enfocada para hacer bailar al público, que seguro, una vez más, volverá a en generar una magnífico ambiente en el local capitalino.

‘This is how we do it’ es New Jack, HipHop, Funk,  RnB y Break… todo además aderezado por un dj perfecto dominador del género y que ha protagonizado a lo largo de su trayectoria algunas de las mejores sesiones de música negra de Canarias. Flavor es originario del barrio del Toscal y siempre ha sido un enamorado de la música, la radio y el arte del verdadero dj (vinilos, diggin, set, scratch yturntable).