La cita, bajo el sello de Sigan Bailando, se llevará a cabo en la noche de este sábado a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita

Samuel Delgado promete una noche grande en la celebración especial de su Bday. Berlín 89 será escenario este próximo sábado de una sesión conjunta en la compartirá cabina con Jairo Delli. A partir de las 23:00 horas, y con entrada gratuita, ambos protagonizarán una nueva intensa entrega de música de baile bajo el sello de la productora ‘Sigan bailando’. A ellos también se les unirá Alex Afonso.

En el inicio del presente 2019, el local situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche mantiene su línea comprometida con el ocio y la cultura de club, apuesta que le ha convertido por derecho propio en unas de las pistas de referencia en Tenerife para disfrutar de lo mejor de la música electrónica.

Después de un amplio bagaje a sus espaldas, con una relación con la música que se inició a los 17 años de edad y una dedicación incansable, Samuel Delgado es reconocido en la escena electrónica canaria, creando su propia marca llamada ‘Sonido D Club’.  A la par de sus intensas sesiones, con el paso del tiempo instauró también un negocio exclusivo para el mundo dj, de tal manera que un alto porcentaje de los eventos de música electrónica han solicitado sus servicios. Este hecho le ha ayudado a compartir cabina con algunos de los mejores djs que han trabajado los últimos años en Tenerife.

Este artista, fiel al formato vinilo, ha conseguido llevar su música a la Península y Baleares, actuando en salas como “OMH” (Madrid) o en uno de los Beach Club más reconocidos del mundo, el Bora Bora Ibiza.

Por su parte, en un intento por evitar descripciones frías o discursos pretenciosos, el trabajo de Jairo Delli en el microcosmos musical se ubica en el ámbito de lo puramente emocional, como una extensión inherente de su fuerte personalidad que se desarrolla frente a un tocadiscos y un mezclador. Desde su posición privilegiada al frente de Six Sound Records, puede transportar más allá de las paredes de las Islas Canarias el concepto musical, que gracias a productores como él, está atrayendo la atención de DJs de todo el mundo que buscan constantemente nuevas tendencias musicales que puedan refrescarse.

Sus recursos ilimitados y su capacidad camaleónica para adaptarse a todas las tendencias de la música house, incluyendo el techno, deep y algunos incursiones en el garaje, lo han convertido en un objeto de deseo para otros sellos discográficos como 303 Loverds Natural Viva Six Sound Records Southpark, Ritmical. , Get Funky, Kubu Music, 3Star Muzik, entre otros.