ElRow

El fenómeno mundial de ElRow se celebrará en el Magma de Adeje el 20 de abril

Las fiestas de ElRow se han convertido en todo un fenómeno mundial. Tanto es así que las publicaciones internacionales de prestigio como la revista Billboard la sitúa como una de las mejores experiencias dance de la historia.

En este 2019,  en medio de una gira mundial que la llevará a destinos tan populares como Barcelona, New York, Rotterdam, Madrid, Lima, Lisboa, Leeds… ElRow también llegará a Tenerife. Será el próximo 20 de abril, en las instalaciones del Magma Artes & Congresos de Adeje, bajo el concepto especial de ‘Chinese Row Year’, una de las temáticas más novedosas y sorprendentes de este espectáculo.

Según reza parte de su comunicación oficial, ese sábado de Semana Santa, el Magma quedará sumergido, de 12:00 a 00:00 horas, en un festival de faroles en el que los dragones sagrados y los dioses bailarán entre pagodas y templos. Las entradas ya se puede adquirir en la web: www.madmusicworld.com

ElRow es mucho más que una fiesta de música electrónica. Es diversión, es un mundo de disfraces y fantasía, de toneladas de confetis, de bailarines, de actos, de equilibristas… el universo dj revestido de fiesta temática en la que prima la diversión. Sus números hablan de un aumento sustancial de participantes en cada edición que interactúan directamente con artistas y actores, generando espectáculo en vivo.

Bajo este concepto, desde su génesis española, se ha convertido en uno de los espectáculos itinerantes de mayor éxito a nivel mundial, con récord de facturación y con el privilegio de colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en prácticamente todos los eventos que programa por medio mundo.

A diferencia de otras fiestas, la idea básica del ElRow es que el público sea el auténtico protagonista, girando así el foco desde la cabina del dj, para centrar todo el concepto de diversión en los asistentes. Una de las grandes conquistas de esta fiesta es Ibiza. Allí se han establecido desde hace cinco años compitiendo con los principales eventos de estas característica a nivel mundial y lo han hecho con notables éxitos.

Y así llegan en el 2019 a Tenerife, como parte de un espectáculo arrollador que triunfa donde quiera que va y después a abrir un capítulo con voz acento propia en la historia de la industria del ocio en Canarias.