Isla Sonora

Los donostiarras Niña Coyote eta Chico Tornado desembarcarán en Isla Sonora el primer fin de semana de marzo para presentar en directo su nuevo trabajo, «AitzStar». Serán dos las citas con el público canario: la primera en el Café Quilombo (La Orotava), el sábado 2 de marzo, y la segunda, en un evento privado en la Bodega Suertes del Marqués, el 4 de marzo.

Úrsula Strong y Koldo Soret, son uno de los referentes en la escena rockera nacional. Tras una extensa gira por todo el mundo (Mexico, USA, Japón, Francia, Italia, Chile, Rusia…), y pasearse por muchos de los festivales con más renombre de España: Resurrection FestMad CoolBBK Live o Tsunami Xixon, entre otros, salen de nuevo a la carretera para defender su cuarto y último trabajo “AitzStar” (producido por Ricky Falkner y Jordi Mora en los Estudios Casamurada).

“AitzStar”, que saldrá al mercado el 1 de marzo, abre nuevos territorios y caminos para su rock desértico y árido, que juega por paisajes stoner e intensidades setenteras, junto a ritmos contagiosamente pesados y alaridos necesarios la sociedad del siglo XXI.

Tras su aclamada actuación en el Phe Festival (Puerto de la Cruz) el pasado agosto, vuelven a Tenerife el próximo sábado 2 de marzo para presentar su nuevo disco. El concierto del Café Quilombo será el primero de lo que promete ser una laaaarga gira.

Su anterior trabajo “Eate” (Pozoi Records, 2016), fue galardonado en los MIN (Premios de la Música Independiente) con el Premio Etxepare al mejor álbum en euskera.

Niña Coyote eta Chico Tornado actuarán también en las Bodegas Suertes del Marques (La Orotava), un evento privado que requerirá de invitación previa.

Recuerda, Niña Coyote eta Chico Tornado dentro del Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora, sábado 2 de marzo, Café Quilombo, 23hs. 

Entradas:

Escucha sus discos aquí: https://open.spotify.com/artist/4QlaoCIrTZjyl1M6TaDUEW?autoplay=true&v=A

O síguelos en redes:
https://www.facebook.com/Ni%C3%B1a-Coyote-eta-Chico-Tornado-456346917777864
https://www.youtube.com/channel/UCvHRXEmxJcvEp1LQUu6tuxA
https://www.instagram.com/nina_coyote_chico_tornado/?hl=es
https://twitter.com/coyotetornado/status/575947638044037120