Chelina Manuhutu

Berlín 89 acogerá este fin de semana la sesión de esta estrella europea en una intensa noche en la que también tendrán presencia los dj locales Jairo Delli y Samuel Delgado

Aunque natural de Amsterdam, Chelina Manuhutu es una de las principales representantes del sonido club de Ibiza. Allí, desde donde ha establecido su centro de operaciones, ha crecido como dj y se ha fraguado una exitosa carrera, al igual que la de modelo de éxito, hasta convertirse en una de las figuras dj de mayor proyección en el circuito underground de la música electrónica.

Para ella y su arrolladora presencia quedará la cabina del Berlín 89 este próximo sábado, día 23. El local situado en el número 7 de la Avenida Anaga acogerá este fin de semana la sesión de esta estrella europea en una intensa noche en la que también tendrán presencia los dj locales Jairo Delli y Samuel Delgado. La cita, bajo el sello dela productora Sigan Bailando, dará comienzo a la 23:30 horas con entrada gratuita.

La dj y productora holandesa afincada en Ibiza Chelina Manuhutu está conquistando la escena undergound en la actualidad gracias a sus poderosos sets llenos de groove y mezclas explosivas. Sin lugar a dudas es una de las exportaciones musicales más interesantes que Amsterdam nos ofrece en la actualidad.

La música ha estado siempre muy presente en Chelina desde su niñez, criada en una familia de músicos y artistas, no fue hasta 2011 – después de diez años como modelo al más alto nivel – cuando Chelina y la música se dieron la mano activa y profesionalmente

Desde entonces, se ha hecho un hueco dentro del exclusivo olimpo de los djs más reconocidos de la industria electrónica, trasladando su residencia a Ibiza donde es habitual en cabinas como las de Pacha, Blue Marlin o Destino Ibiza, alternando sus apariciones en la isla con una de las agendas más ajetreadas actuando por todo el mundo, formando parte de algunos de los mejores festivales como Ultra Music Festival, elrow, o algunos de los clubes con mayor prestigio mundial como Fabric London, Café D’Anvers, o FABRIK Madrid.

Su evolución no podía ser otra que en una productora con estilo y sonido propio, contando con numerosas referencias a la espera de publicarse en algunos de los mejores sellos de la industria.