Riva Starr

Berlín 89 da un gran salto en el presente mes de abril y sale de su enclave de Santa Cruz de Tenerife para protagonizar una importante noche de música electrónica el próximo sábado, 20 de abril, en las instalaciones de la discoteca Tramps. Desde Italia llega Stefano Miele, más conocido como Riva Starr, una celebridad de la música house que estará acompañado esa noche por un importante número de dj, entre ellos Jairo Delli, Alex Afonso y Samuel Delgado.

Esta cita especial de Berlín 89 On Tour se desarrollará en tres salas distintas de la discoteca Tramps,  y dará comienzo a 23:45 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.tomaticket.es. Además de los ya nombrados, la noche también contará con la participación de distintos dj y colectivos como Traffic Collective, Comunidad Remembre Récords, Sonido de Club, Cabras locas, Moovin, Tenerife Suena Eventos, Chedey García, Feco Jiménez, Oliver Robles, Pablo Public…

Riva Starr se ha convertido en una estrella sin hacer mucho ruido en los medios de comunicación. Él mismo evita hacer muchas referencia a su faceta como dj y prefiera que sean otros los que les definan después de haber disfrutado de sus sesiones. Es un experto dominador del house y ha tenido presencia en algunas de las citas con la música electrónica más importante del planeta como el Tomorrowland.

Este DJ, productor, propietario de Snatch! es un artista de corte inconformista que se ha ganado a pulso el respeto de la escena y labrado una fructífera carrera profesional ignorando las restricciones, límites / expectativas del género.

Con un apetito musical insaciable, Riva Starr nunca ha “bailado” al ritmo de nadie, sino al suyo propio. Sea en el terreno musical donde se mueva en cada momento -entre el Breakbeat más potente o en el House con más “groove”-, es seguido muy de cerca tanto por terceros artistas como de seguidores incondicionales pero para cuando se le tiene en el “punto de mira” vuelve a desaparecer y sólo se puede ver un rastro de polvo como pasa en los dibujos animados que si se sigue con exactitud, conduce directamente a su próxima e impredecible escapada musical. Posee una extraña habilidad para estar en los lugares correctos y en los momentos adecuados. Es un talento singular capaz de elevarnos a una sorprendente evasión sonora.