ElRow

La cita internacional, que contará con Denis Ferrer y Claptone como cabezas de cartel, se celebrará en el Magma Artes y Congresos de Arona

Denis Ferrer y Claptone serán dos de las principales figuras internacionales encargadas de poner música el próximo 20 de abril, coincidiendo con el Sábado Santo, en la cita de ElRow en Tenerife, un encuentro internacional del que sólo quedan las últimas entradas a la venta. La organización asegura que en las próximas fechas se agotarán todos los tickets disponibles.

ElRow se celebrará en las instalaciones del Magma Artes y Congresos de Arona dentro de su gira mundial que en este 2019 le llevará a destinos tan populares como Barcelona, New York, Rotterdam, Madrid, Lima, Lisboa, Leeds…

En Tenerife, además de Ferrer (EEUU) y Claptone (Alemania) también tendrán presencia en este multitudinario encuentro los dj Andrés Campo, Héctor Couto, Marc Maya, Bastian Bux, Hanfry Martínez y Javier Carballo. Esta edición de ElRow se desarrollará durante 12 horas en dos áreas diferenciadas.
Para esta cita de Tenerife, ElRow se llevará a cabo bajo el concepto especial de ‘Chinese Row Year’, una de las temáticas más novedosas y sorprendentes de este espectáculo que tiene como sedes habituales ciudades como Nueva York, Barcelona, Rotterdam, etc. Así, el Magma Artes y Congresos será conquistado por faroles, dragones sagrados y dioses bailarán entre pagodas y templos.