Natalia Machín

La cantante canaria Natalia Machín presenta su primer trabajo en solitario, Cachitos Prestados, en el Auditorio Alfredo Kraus, el próximo 17 de mayo

En el albúm se incluyen temas de Francisco Céspedes, Toni Zenet, Antonio Carmona, Rosario Flores e incluso Amy Winehouse, con ritmos canarios y latinos, sello de la cantante canaria, nacida en Arucas, Gran Canaria. ‘Cachitos prestados’ traspasa directamente las emociones, con la pasión y la dulzura que la cantante canaria ha impregnado a toda la música a lo largo de su trayectoria  musical.

Con las colaboraciones de grandes artistas del panorama musical: Virginia Guantanamera, Tinguaro, Edulman Aragón, el timplista Althay Páez y el pianista Vicente Borland. Bajo el sello RG music, producido y arreglado por José Quintana González, el disco es reflejo de lo que Natalia es capaz de transmitir con su característica interpretación y su carismática voz, lo que la hace diferente y personal.

La estética y la compilación de temas incluidos en esta propuesta gira en torna al repertorio que ha acompañado a Natalia Machín en su trayectoria en los últimos años. Se incluyen temas clásicos de todos los tiempos como los boleros Cenizas y Obsesión, además de temas más actuales de artistas como Toni Zenet, Depedro, o Rosario Flores. Todos los temas adaptados y arreglados a la voz y personalidad de Natalia Machín donde la dulzura, la emoción y la fuerza juegan un papel importante en este puzle sonoro que forma parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Natalia Machín

Natalia interpreta y defiende estilos que van desde la música latina, como el  bolero, samba, cha cha cha, pasando por el soul, la música ligera y pop rock hasta el reggae. A lo largo de su trayectoria ha compartido escenario y colaborado con artistas de la talla de Satomi Morimoto, Luis Morera, Solé Giménez , Caco Senante, Mayelín, Vicente Borland, Jose Manuel Ramos, Rasta Glover, además de otros proyectos con  solistas canarios.

En el mercado musical  VISA FOR MUSIC 2018 Rabat (Marruecos) fue seleccionada para hacer un show case internacional , presentando este proyecto.

La cantante aruquense se atreve además con la interpretación, participando en varios proyectos de televisión y de  teatro musical, destacando por su interpretación en la serie  La Revoltosa.

https://www.facebook.com/NataliaMachinCantante/

Natalia Machín