Trash Club

Javi Frías

El club lagunero se despide a lo grande hasta su regreso en el mes de septiembre

El Trash Club de La Laguna (Avenida de la Trinidad, 46) se despide este fin de semana hasta el mes de septiembre y para ello ha preparado dos grandes noches de música electrónica. Las dos citas, tanto en la noche del viernes como en la del sábado, empezarán a las 00:00 horas y se mantendrán activas hasta las seis de la mañana. En esta ocasión, la entrada será gratis hasta las 02:00 horas descargando previamente la invitación a través de www.tickety.es

El viernes será el turno para los dj Pdrs.a y Dani Miranda. El primero se significa por ofrecer una mezcla de house y techno fresco. Si bien la música, en especial la alejada de los circuitos comerciales, le ha acompañado siempre, no fue hasta esta década que decidió dejarse seducir por la electrónica. En esta búsqueda de nuevos sonidos, ciudades como Madrid, Barcelona y Berlín han jugado un papel fundamental en su trabajo tras los platos.

Dani Miranda vive sus sesiones como un viaje, no una sucesión de temas uno detrás de otro sin ningún tipo de sentido más allá del estilo. Da rienda suelta a sus sesiones para poner lo que quiera sin encasillarse en un solo sonido.
El sábado el protagonismo recaerá en Javi Frías, que estará acompañado en la cabina por Anthony Play. Frías es un es un dj y productor madrileño que lleva más de quince años coleccionando y pinchando soul, funk, disco, boogie y house. En los últimos tiempos ha comenzado a ser reconocido dentro de la escena disco internacional gracias a sus incendiarios edits y reworks, llamando la atención de algunos de los productores y DJs más potentes. Ha publicado varios Eps y singles, tanto en vinilo como en digital, en sellos fundamentales como Street Edits, Disco Pocho, Giant Cuts, Bons Records o Wall Of Fame, Boogie.