Raphael

El cantante jienense actuará el día 13 en Gran Canaria y el día 14 en Tenerife junto a la Banda Sinfónica de Tenerife (BST)

Raphael vuelve a los escenarios para presentar su álbum ‘RESinphónico’, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez. El cantante jienense llegará también a Canarias con este importante proyecto con dos conciertos antes de final de año. El día 13 de diciembre actuará en Gran Canaria y el día 14 estará actuando en la Dársena de Los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife

En ambas citas, Raphael estará acompañado por la Banda Sinfónica de Tenerife (BST). Las entradas para este concierto se pondrán a la venta próximamente. Además, pronto se conocerá también el recinto en el que se llevará a cabo el concierto en Gran Canaria.

“Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera”; así se expresa Raphael sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael convive ahora con su ‘Resinphónico Tour 2019’, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales. La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo.