Supermarkt

Supermarkt

La cita, que contará también con la presencia de Juana La Cubana, empezará a las 00:00 horas con entrada gratuita

El Espacio Cultural Aguere acogerá el próximo viernes, 19 de julio, la sesión del artista alemán Dj Supermarkt, que se desplaza directamente desde Berlín para ser partícipe de la XIV edición del Festival Plátano Rock. La noche, además, contará con la presencia de dj Juana La Cubana. La cita, con entrada gratuita, dará comienzo a las 00:00 horas y se prolongará hasta las cuatro de la madrugada.

DJ Supermarkt, con su amplia variedad de repertorio, puede centrarse en cualquiera de los estilos en los que ha profundizado a lo largo de su prolífera trayectoria en las cabinas de media Europa: la electrónica, la música disco, el pop, el indie, el funk moderno o añejo… Sus sesiones son garantía de baile para el público asistente.

Además de festivales como FIB, en los que ha estado hasta en un total de seis ocasiones, ha pinchado también en el Primavera Sound (5 veces) y en el Sónar Barcelona (2 veces); Supermarkt  es dj residente del festival alemán de electrónica Melt Festival y del Berlin Festival, dos de las grandes citas anuales del país germano.