Morgan

La cita tendrá lugar el día 12 con el precio de las entradas a 18 euros en preventa

El Aguere Cultural de La Laguna acogerá el próximo 12 de octubre el concierto de los madrileños Morgan. El grupo de folk-rock con influencias norteamericanas afronta en la actualidad el último tramo de su exitosa gira ‘Air Tour’, proyecto que le ha llevado a actuar en las principales salas del país. El concierto dará comienzo a las 22:30 horas, con el precio de las entradas a 15 euros en preventa y 20 en taquilla.

Morgan se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica en los últimos años. Tras su arrollador primer disco, ‘North’, en marzo de 2019 presentaron ‘Air’ y salieron a la carretera con una intensa gira, con más de 100 conciertos en salas, teatros y festivales por toda la península, Irlanda o UK (entre ellos BBK, Mad Cool, escenario principal del Jazzaldia o dos días seguidos con entradas agotadas en el Circo Price). En medio, Morgan ha recogido por el camino 5 Premios de la Música y un reconocimiento unánime por parte de la crítica.

‘Air’ es un disco que fue producido, grabado, editado y distribuido por ellos mismos entre 2017 y 2018 en los estudios Black Betty bajo la batuta de José Nortés . ‘Another road’ fue el primero de los temas que salió a la luz y es un ejemplo del estilo clásico que caracteriza este disco. Un tema que junto con ‘Sargento de hierro’ son de las canciones que han sido  más escuchadas a través de las plataformas digitales.

Con este segundo trabajo Morgan se reafirma como una apuesta segura de la música española. Un sonido recomendado para todas aquellos que buscan el sonido mítico que dieron las grandes décadas fuera de nuestras fronteras.