ElRow

La fiesta de éxito internacional, bajo el nombre de Psychrowdelic Trip, se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en Costa Adeje

Costa Adeje acogerá el próximo 31 de agosto la segunda gran fiesta del año de ElRow en Tenerife, el fenómeno mundial que ha sido calificado por prestigiosas publicaciones internacionales como la revista Billboard como una de las mejores experiencias dance de la historia.

En este 2019, desde su campamento base de Cataluña, ElRow ha desembarcado en destinos tan populares como Barcelona, New York, Rotterdam, Madrid, Lima, Lisboa, Leeds… El 20 de abril ya tuvo con rotundo éxito de público (se vendieron todas la entradas), su primera explosión en la Isla; ahora, como cierre de verano de las producciones de Farra World, ElRow protagonizará una gran cita multitudinaria en el mismo recinto donde el pasado día 10 de agosto acudieron más de 20.000 personas al reclamo del Festival Sunblast.

Para esta cita del 31 de agosto, que dará comienzo a las 14:00 horas y se prolongará hasta las 00:00 horas bajo el título de Psychrowdelic Trip, los artistas se dividirán en dos escenario. Los dj confirmados para esta cita son Kölsch, Matthias Tanzmann, Todd Terry, Dennis Cruz, Chelina Manuhutu, Tini Gessler, George Privati, Fabio Neural, Real El Canario, Todd Terry, Beat Kreator, Bobby Bob, Full FX, Juana La Cubana, Llam ST & Music y Roger S Morgan. Las entradas se puede adquirir en la web: www.madmusicworld.com

ElRow es mucho más que una fiesta de música electrónica. Es diversión, es un mundo de disfraces y fantasía, de toneladas de confetis, de bailarines, de actores y equilibristas… el universo dj revestido de fiesta temática en la que prima la diversión. Sus números hablan de un aumento sustancial de participantes en cada edición que interactúan directamente con artistas y actores, generando puro espectáculo en vivo.

Bajo este concepto, desde su génesis española, se ha convertido en uno de los espectáculos itinerantes de mayor éxito a nivel mundial, con récord de facturación y con el privilegio de colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en prácticamente todos los eventos que programa por medio mundo.
A diferencia de otras fiestas, la idea básica del ElRow es que el público sea el auténtico protagonista, girando así el foco desde la cabina del dj, para centrar todo el concepto de diversión en los asistentes. Una de las grandes conquistas de esta fiesta es Ibiza. Allí se ha establecido desde hace cinco años compitiendo con los principales eventos de estas característica a nivel mundial y lo ha hecho con notable éxito.