Ni un pelo de tonto

Foto del alcalde de La Victoria de Acentejo, Juan Antonio García Abreu, en la Romería del sábado

El grupo tinerfeño Ni un pelo de tonto actuará mañana, 2 de septiembre, a partir de las 19.30 horas en la plaza Rodríguez Lara de La Victoria de Acentejo, en el Día de la Patrona Nuestra Señora de la Encarnación, como parte de las fiestas que finalizarán el 4 de septiembre y que, en esta ocasión, han tenido como hilo conductor los años 90.

También a lo largo de la jornada se realizarán diversas actividades, como Música de antes y dedicatorias por los altavoces, en recuerdo de Alberto Izquierdo Larrea, y que organiza Luis de León. Este evento tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en los alrededores del recinto festero.

A las 11.00 horas, en la plaza Rodríguez Lara, tendrá lugar la salida de la Parranda Tradicional del lunes de la fiesta, también en el recinto festero. Y a las 16.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento, se llevarán a cabo actividades infantiles con castillos hinchables y los talleres Mariposa alegre.

Y a la misma hora, en el escenario del aparcamiento del Ayuntamiento se organiza el festival de los colores, primera Fiesta Holi de La Victoria de Acentejo, un espectáculo de luz y color para toda la familia.