Lujuría

La cita tendrá lugar el próximo 19 de octubre a partir de las 21:00 horas

La banda segoviana de heavy metal Lujuria actuará el próximo 19 de octubre en el Aguere Cultural para presentar los sonidos de su nuevo disco de estudio, ‘Somos belial’. El concierto, que contará además con la participación de los tinerfeños Esclavitud, dará comienzo a las 21:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es.

‘Somos belial’ es uno de los discos que más trabajo y esfuerzo ha generado en Lujuria en toda su carrera. El resultado es un álbum en el que han querido cuidar cada detalle al máximo para plasmar de forma completamente fiel lo que querían transmitir. Un disco de madurez que comienza a presentar por toda la geografía nacional.

Lujuria se formaron en el año 2000 con la intención de combinar sus dos principales inquietudes: el heavy metal y el sexo. Desde entonces han publicado nueve discos y dos DVDs, donde ofrecen música con todos los arquetipos del género y letras donde las referencias sexuales con constantes. La banda ha destacado, además, por una gran implicación en causas sociales, dentro de las cuales la que más ha trascendido es su lucha contra la violencia machista.