Dj Chester y Dj Winner

La cita tendrá lugar este próximo sábado, a partir de las 23:00 horas, con entrada gratuita

Berlín 89 sigue programando grandes noches en las que lleva hasta la céntrica Avenida La Roche de Santa Cruz de Tenerife la esencia de la época dorada de la música de baile en el sur de la Isla. Este sábado se volverá a reproducir una nueva edición de ‘Back To Verónicas’, con un nuevo  homenaje a los grandes himnos que marcaron una generación. A partir de las 23:00 horas, y con entrada gratuita, Dj Chester y Dj Winner tomarán los mandos de la cabina capitalina para rememorar aquella época dorada de la música electrónica.

DJ Chester es actualmente reconocido por ser uno de los máximos exponentes de la escena garage nacional. Su inquietud musical arrancó a muy temprana y pronto comenzó a pinchar y a coleccionar música. Pasó por diversos estilos muy arraigados en la isla, como el Breakbeat Hardcore o el Jungle.Respetado dentro y fuera de las salas por mantenerse fiel a su estilo, DJ Chester garantiza diversión en la pista de baile; sus sesiones no dejan de sorprender a las personas que se han dado cita en las anteriores ocasiones de ‘Back to Veronicas’.

DJ Winner comenzó a coleccionar música en formato vinilo hace más de 20 años, justo cuando Tenerife se encontraba inmerso en la ola del Old Skool Hardcore. La primera opción musical era ésta, pero con una visita a la desaparecida tienda santracrucera de discos Iverno descubrió el UK Garage, un tipo de música fresca, divertida y que gusta todo el mundo.

DJ Winner combina perfectamente todas las facetas de un buen dj: mezclas de infarto, scratch, carácter en la pista de baile y una selección musical muy diferente a la de otros dj.

Otro fin de semana repleto de música

Como es habitual, la oferta musical de Berlín 89 dará comienzo en la noche del jueves, con lo que se ha convertido en un exitoso clásico dentro de las jornadas de ocio en la capital chicharrera, la noche de música electrónica con en el bajo el sello de la productora Sigan Bailando. Todo una apuesta decidida que cada jueves recibe la aceptación de los amantes del género. Y el viernes, la cabina del Berlín 89 quedará para dj Ser…