Blueroom

Xexu López, y Negro Rodríguez tomarán los mandos de la cabina del local capitalino este sábado a partir de las 23:00 horas

Blueroom llega este fin de semana al Berlín 89 para ofrecer su mejor propuesta de música electrónica en la capital santacrucera, después de haber tenido presencia en fechas recientes en festivales tan importantes como el GreenWorld. La cita con Xexu López y Negro Rodríguez tendrá lugar este sábado, a partir de las 23:00 horas, con entrada libre.

Blueroom se formó por los productores Xexu López, y Negro Rodríguez, que ya desde entonces tenían montado su sello Blue Room Label, donde sacaron su nombre como dúo en cabina, “solíamos actuar como dj separados, hasta que empezamos a pinchar uniendo así su estilo musical, tanto en cabina como en el estudio.

Han llegado a actuar en varios club  y festivales destacados de Tenerife, como es el caso de Papagayo, Cubik (Tao), Ático y en el Greenworld. Además, en próximas fechas protagonizarán una sesión en el Metro Dance Club en Alicante.

En la producción musical,  Blueroom han entrado en sellos conocidos como: Roush Label, Klap Music, Eisen Waren, Run Record, Red Drum Music, entre otros. Su música ha sonado en clubes de la talla del Amnesia (Ibiza), Ilario (Alicante) o en propias sesiones del gran Héctor Couto.

Actividad musical desde el jueves

Como es habitual, Berlín 89 comenzará su largo fin de semana musical con una nueva propuesta del sello Sigan Bailando, protagonizando una vez más las mejores noches de música de baile de la capital. En esa ocasión la cabina quedará para las sesiones de Samuel Delgado, Erick Chico, Magec, Dani Chueca y Airam M. Además, el viernes tendrá lugar una nueva edición de La Noche más Canalla, con Dj Ser.