Bloodhunter

Bloodhunter

La noche se completará con los directos de los locales Death Above y Sadic Smile

El Aguere Cultural de La Laguna acogerá el próximo 7 de diciembre el concierto de la banda gallega de metal extremo Bloodhunter. La cita, producida por Apocalipsis Events, dará comienzo a las 21:00 horas y contará también con las actuaciones de los locales Death Above y Sadic Smile. Las entradas, al precio de 18 euros, ya se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es. La organización también ha habilitado una opción VIP al precio de 25euros.

Blooddhunter y su potente heavy metela se dieron a conocer en tierras gallegas en 2008 de la mano del único miembro fundador y principal compositor, Fenris (ex-Shroud of Tears, ex-Y idorah). Tras diversos cambios en su formación y en su concepto se une a la banda Diva Satánica, produciéndose con sus guturales un cambio hacia sonidos más extremos.

La formación actual se estableció a finales de 2012, lanzando su primera demo a principios de 2013, ‘The first insurrection’, que incluyó dos canciones que ya dejaron bien a las claras la potencia de la banda. Desde entonces, Blooddhunter ha editado dos nuevos discos, con los nombres de ‘Bloodhunter’ (2014) y ‘The end of Faith’ (2017).

Desde el metal extremo más despiadado y agresivo, hasta las melodías de guitarra más enardecidas, Bloodhunter impone en sus conciertos su dominio a través de un sonido que atrapa los sentidos con su irresistible sugestión.