Reggae Can Festival

Ruts

La cita tendrá lugar el 1 de diciembre en el Espacio Viana Artes Escénicas de La Laguna

La V edición del Reggae Can Festival vivirá el próximo 1 de diciembre una especial celebración de la música y la cultura con un evento pensado especialmente para niños. El Espacio Viana Artes Escénicas de La Laguna (Calle Viana, 51) acogerá durante dos horas, de 11:30 a 1:30 horas, la reconversión de la música reggae con un formato especial pensado para los más pequeños.

La cultura de hoy es la de mañana y eso es lo que quiere transmitir el Reggae Can Festival con esta propuesta a las nuevas generaciones, la emoción particular de la música en vivo. Y este próximo mes de diciembre lo hará en un concierto especial en el que los niños serán los receptores especiales del aforo con un horario adaptado. Este concierto estará protagonizado por Ruts & La Isla Music.

Este encuentro matutino contará también con un taller de instrumentos con material reciclado, con Nuria Suárez a los mandos; la exposición bajo del título ‘Cultura de colores’, a cargo de Alex Ro; una sesión de dj adaptada, también pensada para niños, a cargo de Lavasound. Además, Tata Zirga será la maestra de ceremonias de todo el evento.

En esta edición de 2019, Reggae Can Festival incluyó en su decálogo de producción la participación de otras disciplinas artísticas, a parte de la música, como la danza urbana, la pintura y las artes visuales, ampliano además las actividades del festival con el programa educativo ‘Reggae Can Lab’, con el fin de ayudar a vertebrar la comunidad reggae.

Reggae Can Festival cuenta con el patrocinio y el apoyo de Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red, Fundación CajaCanarias, Ayuntamiento de La Laguna, Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Cabildo de El Hierro y Rototom Sunsplash.