Davina Moss

Davina Moss

En la cita del 15 de febrero también estarán presentes Hanfry Martínez, The Hernández, Samuel Delgado y Jairo Delli

Un año más, Berlín 89 se predispone a convertirse en uno de los epicentros carnavaleros para los amantes de la música de baile. Con tal fin, el local situado en la Avenida Francisco La Roche ha programado una potente cita para el 15 de febrero, en los previos de la gran fiesta de la máscara.

Esta noche, que se llevará a cabo a partir de las 23:00 horas con entrada gratuita, contará con la presencia de Davina Moss como cabeza de cartel, además de Hanfry Martínez, The Hernández, Samuel Delgado y Jairo Delli.

Davina Moss es una de las dj más populares del momento. Ha encabezado algunos de los clubes y festivales más ilustres de todo el mundo durante los últimos 17 años.

Desde que hizo de Ibiza su hogar, Davina ha sido seducida por el underground de la música electrónica, dándole a su música una ventaja que le ha permitido actuar en los mejores lugares de la escena. El emotivo y sexy sonido house y tech house de Davina ha estado sacudiendo las pistas de baile de Paradise en DC10, Pacha y Zoo.

Davina Moss es además una productoar y remezcladora consumada. Sus pistas se pueden encontrar en sellos como Jamie Jones ‘Hot Creations y Hottrax, ViVa Music, etc…