Love Music Festival

Cruz Cafuné

La muestra se llevará a cabo el 10 de abril, Viernes Santo, en Costa Adeje

El Viernes Santo tendrá lugar en Costa Adeje una nueva edición, la undécima, del I Love Music Festival, cita que un año más  se convierte en el punto de partida de la nueva temporada de los grandes festivales del nuevo año. El municipio sureño de Adeje volverá a funcionar como centro de operaciones para las principales producciones de Farra World en el presente 2020. Y todo comienza con el I Love Music Festival.

Esta muestra congrega cada año a miles de seguidores en el sur de la Isla, convirtiéndose, edición tras edición, en uno de los espectáculos de mayor éxito de Canarias. En esta nueva entrega volverá a ofrecer nueve horas de música, a partir de las 15:00 horas, y contará con más de 30 artistas  repartidos en 5 escenarios. Además, un día más tarde, también bajo el paraguas de Farra Producciones,  Costa Adeje  acogerá una nueva edición de la fiesta electrónica más famosa del Mundo, “ElRow”.

Para esta cita del 10 de abril, los nombres confirmados son los siguientes: Duki, Michael Bibi, Quintino, 4B, Archie Hamilton, Chidsplay, Cruz Cafuné, Dennis Cruz, DJ2D2, Habstrakt, Henry Fong, Marco Faraone, Adrián Denniz, Anthony Play, Beat Creator, Bobby Bob, Deff Pete, Full FX, Higo Mordido, Juana La Cubana, La Maldita, Mascareño, Mito, Roger S Morgan, SAML3k, Sistah Vibes, Trash y Víctor Carballeira.

I Love Music es la gran puerta de entrada de los exitosos festivales que se celebran cada año en el municipio de Adeje. Miles de personas acuden fieles cada año a esta cita con la música de baile, generando un notable impacto turístico y económico en el sur de Tenerife. Además de los tickets individuales para cada evento, la organización ha lanzado una oferta para acudir a los dos eventos a través de la web http://farraworld.com/entradas/.  Este año, en su primera cita en la Isla, El Row llega bajo la temática de ‘Sambowdromo Do’ Brasil’.