Andrea Oliva

Andrea Oliva

Este espectáculo internacional de primer orden mundial se llevará a cabo el 11 de abril en Costa Adeje y contará también con la presencia de De la Swing, Eddy M, Wade y Drummer

ElRow, el fenómeno mundial que deja su huella por medio planeta organizando algunas de las mejores fiestas internacionales en la principales ciudades del mundo, ya ha desvelado su cartel de artistas para su próxima parada en Tenerife en Semana Santa.

Como es habitual, ElRow mezcla espectáculo y show con la presencia en cabina de alguno de los principales dj a nivel planetario. En esta ocasión, para la cita que se llevará a cabo el 11 de abril en la terraza del Magma en Costa Adeje, el cartel estará compuesto por  Andrea Oliva, Andrés Campo y Chelina Manuhutu, De la Swing, Eddy M, Wade y Drummer

Al igual que sucediera el año pasado en la puesta en marcha de esta nueva temporada de Festivales en Canarias, ElRow llega para completar un fin de semana en el que, un día antes y en el mismo municipio, se llevará a cabo una nueva edición de I Love Music. De esta manera, con el impulso de Farra Producciones, se confirma  así la apuesta de la Isla por su nueva marca #TfeCool, que pretende rejuvenecer el destino turístico de Tenerife con una oferta de ocio moderna y de calidad que resulte atractiva y complemente la opción de sol y playa.

Además de los tickets individuales para cada evento, la organización ha lanzado una oferta para acudir a los dos eventos a través de la web http://farraworld.com/entradas/.  Este año, en su primera cita en la Isla, El Row llega bajo la temática de ‘Sambowdromo Do’ Brasil’.

ElRow es mucho más que una fiesta de música electrónica. Es diversión, es un mundo de disfraces y fantasía, de toneladas de confetis, de bailarines, de actos, de equilibristas… el universo dj revestido de fiesta temática en la que prima la diversión. Sus números hablan de un aumento sustancial de participantes en cada edición que interactúan directamente con artistas y actores, generando espectáculo en vivo.

Bajo este concepto, desde su génesis española, se ha convertido en uno de los espectáculos itinerantes de mayor éxito a nivel mundial, con presencia en más de 33 países y 65 ciudades en los 5 continentes, todo un triunfo local el que podamos vivir esta experiencia en Canarias.